BRICO - FABRICAR ESTRIBERAS JEEP HOME MADE by XEREX



Aquí os dejo el proceso de fabricación de unas estriberas HOME MADE















aun sin terminar ... ya queda menos


Saludos.


Continuacion de mi post: Cuando el diablo se aburre.... mata moscas con el jeep

Bueno pues continuando por donde lo deje........

soldamos los soportes del chasis y ponemos la barra que lo sujetara al bastidor quedando la estribera de esta manera

Primera:


Segunda:


Bueno, una vez terminado el arduo trabajo de suelda, radial, suelda, radial, suelda, radial, cerveza......

Mi padre se ofrecio a pintarmelas y..... bueno le deje, aunque eleji un color no muy apropidado para ellas



Bueno pues tambien, mi padre (que gran hombre) me compro las tapas del tubo redondo, creo que fue por la calle Hortaleza en Madrid donde esta la tienda pero no es seguro....

Sin tapon


Poniendo el tapon


Tapon puesto



para los curiosos: el tubo redondo es de 60mm de diametro. Una de las cosas que se puede hacer para darle mas robustez es meterle arena..... pero..... pesara mucho... no?

Y ahora viene lo bueno, colocarlas y agujerearlas!!!! y he aqui el resultado!!!!




Pero os preguntareis... y donde has hecho los "bujeros"?

pues mirad como queda:

Tornillos exteriores de M5:




Tornillos inferiores de M8 y pletinas interiores de refuerzo (pasantes!):






En el lado del piloto hay un problema y es que pasan los tubos de combustibles, por lo que la pletina hay que cortarla en 2 para "salvar" los soportes de los tubos:






Detalles de la proteccion que da a los laterales del coche:





Bueno, conclusiones:

ME ENCANTA!!!

da mas proteccion lateral al coche y para mi no tienen precio



-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS...